martes, 2 de abril de 2019

LO QUE SOY. MI IDENTIDAD.

Érase una vez, en un país muy lejano, una pequeña profesora de pelo largo larguísimo. Esta profesora no era una profesora cualquiera, ya que tenía una cosa que la hacía muy distinta a todas las demás: de su espalda nacían dos hermosas alas. 



Esta soy yo. Hace unos años alguien empezó a llamarme Mariposa y ahora mis alumnos me conocen como La Profe Mariposa. Me gusta decirles que es porque soy pequeña y me encanta volar. El viento que me hace llegar más alto tiene de muchos colores: color viajar, color aprender cosas nuevas, color moverme todo lo que pueda, color arte... 

He aquí una definición de La Profe Mariposa en formato musical:


¡Hasta pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRIMER DISEÑO DE NUESTRO PLAN DIGITAL

Llegados a este punto y tras haber revisado todos los ejercicios anteriores no nos queda sino compartir el primer diseño de Plan Digital rea...