martes, 5 de mayo de 2020

CONSENTIMIENTO DE USO DE LA VR

Hola a todas y a todos de nuevo,

Dentro de las mismas actividades sugeridas por el #VRMooc encontramos la elaboración de un Consentimiento Informado sobre el uso de la VR en el aula.

Este documento me parece de vital importancia, ya que creo que debemos informar a las familias sobre las herramientas que se utilizan en el aula, sobre todo cuando algunas de ellas son nuevas para todos, así como de las normas y condiciones de uso. Además, creo que es útil haber elaborado este documento, ya que será muy práctico de cara a poner en marcha herramientas VR dentro del aula.

Haciendo clic en la siguiente imagen podéis visitar el documento que yo he creado como Consentimiento Informado para las familias de mi centro. 

*Imagen uso libre ClipartMax



Espero que os guste. Si tenéis alguna sugerencia será un placer leerla.

¡Un saludo y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRIMER DISEÑO DE NUESTRO PLAN DIGITAL

Llegados a este punto y tras haber revisado todos los ejercicios anteriores no nos queda sino compartir el primer diseño de Plan Digital rea...