lunes, 17 de septiembre de 2018

UN POQUITO SOBRE MI


Para empezar mi curso de ABP me piden que realice una pequeña presentación sobre mi contando las cosas que me gustan, el por qué de ser docente... 

Como la finalidad es que la puedan ver el resto de mis compañeros y somos muchos he decidido realizar una infografía que sea clara y visual. Para ello he utilizado una herramienta llamada Piktochart. Me he decidido por ella porque cumplía los requisitos que buscaba para mi trabajo y porque no la había utilizado nunca antes, así que era una nueva ocasión de aprender. El resultado me ha gustado mucho. Aquí lo tenéis:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRIMER DISEÑO DE NUESTRO PLAN DIGITAL

Llegados a este punto y tras haber revisado todos los ejercicios anteriores no nos queda sino compartir el primer diseño de Plan Digital rea...