miércoles, 3 de octubre de 2018

ESQUEMATIZANDO EL PROYECTO

Como primera actividad del Bloque 2 del curso de ABP del Intef se promueve la realización de un esquema básico del proyecto que estamos diseñando. Para la realización del mismo utilizamos una plantilla CANVAS, la cual debemos rellenar definiendo las principales características de nuestro proyecto. En las siguientes imágenes podemos ver cómo ha quedado la tarea en mi caso:




Esta sería una muestra de mis primeras intenciones con respecto al proyecto, pero de seguro irán perfilándose a lo largo del diseño en detalle. Un ejemplo claro de ello es que he puesto los estándares de Ciencias Sociales, que es la asignatura donde se encuentra la temática del proyecto, sin embargo también usaré el proyecto para evaluar algunos estándares de Lengua Castellana y animaré a algunos de mis compañeros a participar de él desde otras áreas (Inglés, Ciencias Naturales, etc.), con lo que habría más estándares implicados.

A nivel de motivación personal decir que cada vez me gusta más el aspecto que toma mi proyecto... ¡ya lo veo en mi aula!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRIMER DISEÑO DE NUESTRO PLAN DIGITAL

Llegados a este punto y tras haber revisado todos los ejercicios anteriores no nos queda sino compartir el primer diseño de Plan Digital rea...